Skip to content

Y esto de la Gotera Rural… ¿Qué es?

Los hermanos García (Daniel y Sergio) decidimos, en primavera de 2021, dar una vuelta a nuestra imagen pública y unificar los muchos (y diversos) frentes personales y profesionales abiertos.

En algunos coincidimos, claro está. Especialmente, en el gremio hostelero, al regentar entre ambos sendas estaciones de tren reconvertidas en establecimientos de turismo rural. Así, es frecuente vernos tanto por Rabanera del Pinar y Hontoria del Pinar, en cuyas antiguas instalaciones ferroviarias se ubican nuestras dos casas de turismo rural y albergue turístico.

Vista aérea de la Estación de Hontoria del Pinar
Imagen nocturna de la Estación de Rabanera

Desde esos dos puntos de partida, se apoya nuestra Gotera Rural, que es en realidad un acrónimo: García Ocio y Turismo en Estaciones Rehabilitadas y Artesanía… Casi nada. Si has conseguido decirlo sin tomar aire, te damos la enhorabuena!!!

En nuestra web se muestra de un modo formal toda nuestra oferta, mientras que en las redes sociales y en el blog, trataremos de lucir nuestro lado más folckórico, contando nuestras muchas vivencias. Teniendo en cuenta lo mucho que nos parecemos en algunas cosas… y lo diferentes que somos en otras, estamos seguros de poder ofrecer contenidos amenos pero también didácticos.

Obviamente, nuestra zona de influencia es la Sierra de la Demanda, su paisaje y paisanaje, allí será donde pongamos el foco mayormente. Pero contamos con mucho más recorrido. Hablaremos también de nuestras raíces en la Ribera del Duero, nuestra formación en dos ámbitos tan diferentes como la Economía y la Geología, nuestra vinculación con el Cementerio de Sad Hill, nuestras experiencias televisivas,  productos de artesanía, etc…  

Abajo, nuestra participación en 2018 en «Bienvenidos a mi Hotel» dió mucho que hablar.

Pero también nos gustaría que este escaparate sirva para ti, como cliente de nuestras estaciones o porque has comprado alguna de las piezas artesanas en madera de Dani, encantados de recoger tus palabras o contenido audiovisual.

Os vemos en la próxima entrada…

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Video de la Gotera

Artesanía en madera

Estamos en las redes